lunes, 1 de octubre de 2012

Cómo cuidar tus piezas de Stainless Steel


El stainless steel es una aleación de acero que contiene un mínimo de 10 por ciento de cromo. Las piezas de joyería de stainless steel son más resistentes que las de platino o plata, pero necesitan de cuidado apropiado para que conserven sus propiedades metálicas. Para mantener en óptimas condiciones tus sortijas de boda, pantallas, pendant y pulseras solo tienes que limpiarlos con productos de uso hogareño comunes y de bajo costo.


 1.- Mezcla una cucharadita de detergente líquido suave y una taza de agua caliente en un recipiente pequeño. Sumerge el borde de una camiseta vieja o un paño sin pelusas en el agua jabonosa. Para evitar rayones, frota el trapo suavemente sobre la pieza de stainless steel. Luego sumerge un borde seco del trapo en agua tibia, pásalo por la alhaja para remover restos de jabón y deja que se seque al aire sobre un paño limpio de la noche a la mañana, en un lugar bien ventilado.

2.- Elimina la suciedad atrapada en las hendiduras de tus piezas de stainless steel aplicando una pequeña cantidad de pasta dental no blanqueadora en el borde de un cepillo de dientes viejo. Frota la pasta dental suavemente en las áreas talladas o con surcos. Enjuaga el cepillo con agua tibia y pasa nuevamente el cepillo para remover la suciedad adherida y los residuos de pasta dental.

Paso seguido sumerge un borde seco del trapo en agua tibia para terminar de limpiar la prenda. Seca con un borde seco y deja secar al aire sobre una camiseta o trapo de la noche a la mañana.

3.- Otra opción es pasar un paño limpiador para acero inoxidable a tu prenda, los cuales puedes adquirir en joyerías o con tu suplidor.

(FOTO Y FUENTE EXTERNA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario